Crea tu propio proyector casero

Los cínicos de cínope te traen este tutorial de "baja tecnología" sobre cómo hacer un proyector para tu teléfono móvil, solamente con una caja de zapatos, un clip y una lupa. (MacGyver estaría orgulloso de todos ustedes, queridos cínicos.)




Básicamente, se empieza por cortar un agujero de un lado de la caja de zapatos para que coincida con el diámetro la lupa. Posterior a esto, tomamos la lupa y la fijamos con cinta adhesiva a la caja.



Luego de hacer un soporte para su celular con el clip, le damos vuelta a la pantalla del teléfono (tomando en cuenta que cuando las imagenes pasen a través de la lupa lo harán volteadas)
Coloca tu telefono en el interior de la caja, Debes jugar con la posición (más adelante ó más atrás) con el fin de obtener en algún punto la imagen clara en el lugar donde desees proyectarla.



Cuando encuentres el punto en el que se proyecte mejor, pon la tapadera de la caja de zapatos en tu proyector, pon al máximo el brillo de la pantalla de tu teléfono, apaga las luces y disfruta de tu ingenio.



Además de esto, si quieres hacerlo un poco más interesante, puedes hacerle un agujero pequeño a la caja por donde pueda entrar la conexión para la entrada de audio de tu celular, de este modo puedes usar audifonos o conectarle unas bocinas al teléfono para terminar de crear la ilusión.